WEBCast Introducción a Failover Clustering con SQL Server

Alta disponibilidad, recuperación ante desastres, tolerancia a fallos.

Si estas palabras no están en el vocabulario de su departamento de TI, es probable que su organización no esté preparada para hacer frente a los inevitables tiempos de inactividad del servidor.

Asista a este webcast para aprender acerca de Windows Server 2008 R2 failover clustering con SQL Server, una solución de alta disponibilidad de Microsoft. Failover clustering conecta servidores y monitores, la salud de los servidores y aplicaciones que se ejecutan allí.

En el caso de un fallo del servidor, las aplicaciones y bases de datos pueden conmutar por error a otro servidor y continuar funcionando con la mínima interrupción a sus aplicaciones de misión crítica.

Nosotros cubrimos los fundamentos de la conmutación por error en este webcast, y proporcionamos la información para ayudarle a conseguir un clúster de conmutación por error configurado e implementación en cuestión de horas.

Registrese en https://msevents.microsoft.com/CUI/WebCastEventDetails.aspx?EventID=1032482580&EventCategory=4&culture=es-AR&CountryCode=AR

 

Saludos,

 

Ing. Eduardo Castro Martinez

http://comunidadwindows.org

Comments

Popular posts from this blog

Desempeño de SQL Server 2008 R2 y Max Worker Threads

Cómo identificar consultas más pesadas en SQL Server

SQL Server La longitud de los datos LOB (2200100) que se van a replicar excede el máximo configurado 65536.