Configuración del RemoteLocksRepository en SQL Server Analysis Services

 

      1. En SQL Server 2005, inicie SQL Server Management Studio. En la ventana Conectar con el servidor, seleccione Analysis Services y, a continuación, haga clic en Conectar.
      2. En SQL Server Management Studio, en el panel del Explorador de objetos, haga clic con el botón secundario en el nombre de Analysis Services y elija Propiedades. No seleccione Migrar depósito. En esta opción se presupone que no necesita compatibilidad con versiones anteriores.
      3. En la página Propiedades de Analysis Services, en la sección Seleccionar una página, seleccione General. Seleccione Mostrar propiedades avanzadas (todas).
      4. Seleccione DSO\LocksRepository en la lista Nombre.
        1. Seleccione el valor correspondiente para la cadena Valor y, a continuación, haga clic en el cuadro que aparece a la derecha del valor para editar el campo.
        2. Ingrese el valor del directorio local creado en la sección anterior, por ejemplo, C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.2\OLAP\DS09 .
        3. Haga clic en Aceptar.
      5. Seleccione DSO\RemoteLocksRepository en la lista Nombre.
        1. Seleccione el valor correspondiente para la cadena Valor y, a continuación, haga clic en el cuadro que aparece a la derecha del valor para editar el campo.
        2. Ingrese el valor del directorio local creado en la sección anterior, por ejemplo, <NombreServidorAnalisisServices>MSOLAPRepository$.
        3. Haga clic en Aceptar.

 

Saludos,

Eduardo Castro – Microsoft SQL Server

http://comunidadwindows.org

Costa Rica

Technorati Tags: SQL Server

LiveJournal Tags: SQL Server

del.icio.us Tags: SQL Server

Comments

Popular posts from this blog

Desempeño de SQL Server 2008 R2 y Max Worker Threads

Cómo identificar consultas más pesadas en SQL Server

SQL Server La longitud de los datos LOB (2200100) que se van a replicar excede el máximo configurado 65536.