Boletines de Seguridad de Julio

 

08/07/2008 Boletines de seguridad de Microsoft en julio

El Ing. Juan Carlos Rodríguez Valerio nos comparte la siguiente información:

Tal y como adelantamos, este martes Microsoft ha publicado cuatro boletines de seguridad (MS08-037 al MS08-040) dentro de su ciclo habitual de actualizaciones. Según la propia clasificación de Microsoft los cuatro boletines presentan un nivel de gravedad "importante".

Los boletines publicados son:

* MS08-037: Actualización que resuelve dos vulnerabilidades en Windows Domain Name System (DNS) que podrían ser aprovechadas por un atacante remoto para redirigir el tráfico de red hacia sus propios sistemas. Afecta a Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Vista y XP.

* MS08-038: Actualización para Windows Explorer que corrige una vulnerabilidad que podría permitir la ejecución remota de código arbitrario, debido a que no se tratan adecuadamente archivos de búsqueda cuando se graban. Afecta a Windows Server 2008 y Vista.

* MS08-039: Actualización para solucionar dos vulnerabilidades en Outlook Web Access (OWA) para Microsoft Exchange Server, por las que un atacante podría conseguir acceso a datos de la sesión individual de un cliente OWA y conseguir elevar sus privilegios.

* MS08-040: Corrige cuatro vulnerabilidades en Microsoft SQL Server que podrían permitir a un atacante remoto escalar privilegios y ejecutar código arbitrario.

Las actualizaciones publicadas pueden descargarse a través de Windows Update o consultando los boletines de Microsoft donde se incluyen las direcciones de descarga directa de cada parche. Dada la gravedad de las vulnerabilidades se recomienda la actualización de los sistemas con la mayor brevedad posible.

Saludos,

Eduardo Castro - Comunidad Windows Costa Rica - http://mswindowscr.org

Comunidad TI para bien social - http://www.citicr.org

 

 

Technorati Tags: ,,

Comments

Popular posts from this blog

Desempeño de SQL Server 2008 R2 y Max Worker Threads

Cómo identificar consultas más pesadas en SQL Server

SQL Server La longitud de los datos LOB (2200100) que se van a replicar excede el máximo configurado 65536.